I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 16 de mayo de 2014

Nunca aprenderé:

Empiezas a pensar en todo lo que haces; repasas tus acciones cada día de la semana y te acabas dando cuenta de que te preocupas demasiado por los demás.
Es impresionante como intento ayudar a todas las personas que me rodean, por lo visto no tengo suficientes problemas ya.
No valoran una mierda que te comas también sus problemas. Luego, cuando decides no dar tanto por todos te lo reprochan y te atacan con cosas como 'no, es que has cambiado; ya no eres la misma de antes; ahora eres más borde'... Pues joder, yo no cambio porque me apetece, yo cambio porque hacéis que lo haga, con vuestros actos.
Puede ser que yo sea la que decida preocuparme o no por vosotros, pero yo no soy la que decide tener esta personalidad.
A mi me gustaría tener encima a una persona que esté preguntándome que cómo estoy, de vez en cuando también quiero desahogarme o ver que hay alguien que me quiere...
No os podéis hacer una idea de lo inútil que me siento al ver que os pregunto por vuestro estado de ánimo y me contestáis mal o directamente me ignoráis.
Si lo hago, es porque realmente me importáis y quiero que estéis bien.
Debería pasar de esas personas a las que le importo una mierda, pero no, siempre estoy a su lado apoyándolas y dejándome la vida por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario