I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de mayo de 2014

Hoy, como siempre, te echo de menos abuela.

Hoy hace 8 años y aún recuerdo muy bien cuando te marchaste, pero todavía no te he olvidado ni lo haré, Te echo mucho de menos.
Me hubiera gustado saber que te ibas a ir y poder haber pasado esa noche en el hospital a tu lado y darte un ultimo beso, un ultimo abrazo y poder haberte dicho que te quería, que iba a echar de menos tu sonrisa.
De algo me arrepiento mucho ¿sabes que es? De haberme portado a veces mal, pero ya sabes que de pequeñas no sabemos lo que pasa, hasta que sucede.
Me arrepiento de no haber llorado mucho cuando te fuiste, pero últimamente me a venido tu recuerdo a mi cabeza y no paro de llorar cada noche por ti, recordando los momentos que viví contigo.
Que solo me vistes crecer solamente 11 años y no fueron los suficientes para demostrarte que te quiero mucho, más que a mi vida, Te echo mucho de menos, echo de menos cuando me reñías porque no quería parar de comer, echo de menos cuando corría hacia ti y me abrazabas y le decías al abuelo: 'Ya está nuestra gordi en casa', echo de menos que te vengas a Plasencia para cuidarme... Espero que me perdones por no haber sido como tu esperabas, pero quiero que sepas, que a pesar de todo lo malo, estoy y soy feliz ahora; sigo teniendo pocos amigos, pero te hubiese encantado conocer a mi mejor amiga, una hermana para mi... Ella es la que me hace sonreír en mis momentos más difíciles y aunque a veces la agobie o discutamos, seguimos hacia delante. También estoy feliz gracias a otra persona, abuela, estoy encontrando a mi príncipe azul y hay momentos en que le miro y pienso ¿Qué pensaría mi abuela de él? Pues ya te digo yo que, aunque desde arriba lo estés viendo, es un chico muy bueno; él también lo ha pasado muy mal por ciertos motivos y yo creo que las piezas que tenemos rotas los dos las estamos reconstruyendo :)

También pienso mucho en ti cuando estoy con mis sobrinos, he de decirte que tienes unos bisnietos que son lo más bonito que ha visto nadie.
A veces me arrepiento de no pasar todo el tiempo posible contigo, ni de apreciarte como te merecías, pero ya sabes que algunas personas no me contaban cosas buenas de ti y sí todo lo contrario y yo solamente era una cría... Me gustaría volver atrás y corregir todos esos errores, pero no puedo. Ahora ya no estás , ni siquiera puedo llamarte para preguntarte que tal estás, ni llegar a Trujillo y poder abrazarte... Cada vez que entro a tu casa y veo al abuelo sólo se me hace un nudo en el corazón, todo me recuerda a ti y sobretodo... Todavía no me atrevo a entrar en la habitación donde tus últimos días estabas tan malita... No tengo fuerzas, pero quiero que estés tranquila, que el abuelo está bien y que papá cada vez se va pareciendo más a él (papá tiene tu humor, eh, eso si...) pero todo está bien, intentamos tirar hacia delante con las máximas fuerzas, te lo prometo.
No puedo hacer nada por que vuelvas, pero prometo que siempre me acordare de ti, de todas las cosas buenas que pasamos juntas, pero sobre todo de ti y de tu sonrisa, esa sonrisa que podía hacer feliz a cualquiera. 

Puede que tú ya no me recuerdes, pero yo nunca te olvidaré. Te quiero muchísimo , abuela.


Recuerdo perfectamente la carta que me regaló el abuelo por navidades, que decía:


Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, dar la espalda o puedes hacer lo que a ella le gustaría: Sonreír... Abrir los ojos, amar y seguir.




Isabel Altamirano, siempre estarás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario