I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de julio de 2012

Soy una pequeña parodia de mí misma.

Así me defino siempre.
No soy como la mayoría de gente.
¿Que si estoy loca? Ya ves. Y mucho. No me importa lo que digan los demás, y no creo que debiese importarle a nadie, por que tú eres tú, y nadie te conoce mejor que tú misma, y algunas personas que se cruzan en tu camino. Pero las buenas, ¿eh? Por que las malas sólo hacen desperdiciar lágrimas que bailan entre pupilas, y que te calan por dentro. Y qué sabré yo, que hay gente que lo pasa peor que yo, pero ahí están, y no se rinden.
Y esos amigos hay que atesorarlos, por que hay mucho falso suelto. Y aquella persona especial, de la cual un abrazo vale más que un millón de letras, más que un millón de estrellas, o más que mil corazones robados.
Si buscas sentido, cambiale el imán a tu brújula, por que debes haber perdido mucho el rumbo como para acabar aquí, a mi lado.
A veces, ni sé por qué le conoci. A aquel chico no le había visto nunca, y el destino, bueno, nuestros destinos se cruzaron a principios de curso. Pero esa es otra historia, una muy bonita, con momentos que se quedarán en mi memoria. Y como una estúpida, he perdido algunos de aquellos trenes que tanto tiempo había esperado.
Pero para casi todo, hay finales felices, por muy mala que sea la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario