I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 7 de julio de 2012

Si no me traga, que se atragante.

Estoy cansada de gente que tiene mucho y no se merece tanto.
Que mi felicidad me la gano yo cosa que gente no hace nada, no mueve un centímetro y lo tiene todo.
Que en el amor no tengo solución que si te quiero  y te me vas otra vez me muero , enserio que me muero.
Me joden muchas cosas en cambio sonrío ...
No quiero estar todo el tiempo sola , por lo que cuando me eches en falta , cuando no este allí te arrepentirás de lo que me dijiste de lo que me despreciabas y cuando te arrepientas acuérdate cuando me hacías caso que eran ratos tontos e insignificantes pero cuando me vaya y no vuelva dirás te echo de menos vuelve y esa vez no volveré esa vez no mirare atrás esta vez no abra nada  más que lamentaciones y cosas así.
Por un adiós cambiara toda tu vida.
Y cuando te acuerdes, solo quedaran recuerdos viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario