I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 16 de marzo de 2012

Estrés...

Las cosas empiezan a sobrepasarme, me empiezo a cansar de las cosas con mucha facilidad dejando atrás mi constancia ante las cosas, estoy todo el día de mal humor, un día gris claro es seguido por un día gris oscuro y así hasta que ya he llegado a el negro. Algunos me dicen triste, otros antipática,... pero lo que no saben es que me he rendido. Me he rendido de ser siempre yo la que luche por todo, la que haga todo lo posible por que nadie le supere y la superan, la que siempre está ahí y después no estén para mí, la que divierte a todo el mundo y de la que se ríen por ser la pacífica. Quiero ser por la que se preocupen, a la que le den buenos consejos, de la que no se rían,... Puede que por fin haya llegado mi época rebelde o simplemente es que me he dado cuenta de lo que es verdad o puede que solo sea estrés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario