I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 5 de julio de 2014

Paro de contar.

Te propongo algo: tú, yo, y una noche por quemar y recordar entre sudores fríos. 

Tranquilo, soy consciente de que no nos conocemos, pero no hace falta, la imaginación existe para compensar los defectos de una realidad que nunca piensa en nosotros. Hay personas que llaman la atención, y personas que llaman a la intención. Tú eres de estas últimas. Como un cartel de neón que atrapa tu voluntad mientras circulas por una carretera secundaria, tan vacía y oscura como tu futuro, haciéndote ineludible.

Dices tener miedo, pero piensa que todos necesitamos a alguien que nos complique la trama. Piensa que somos verdad en la medida en la que nos dejan demostrarnos, y que tú tienes un ritmo y yo me muero por bailarte. Quizás no sea miedo, solo necesidad de que salga bien, ¿no crees?

Claro que tenemos algo en común, las ganas. Nunca podremos ser un error si no nos probamos y, aunque salga mal, ¿qué más da? intentarlo es la mejor parte del juego. No somos más que esquemas rotos, buscando un poco de cinta adhesiva que nos mantenga unidos a algo real, a algo auténtico, a algo que podamos recordar cuando no nos quede nada más. 

Sé que dudas, pero te prometo que cuando llegue a ti, paro de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario