I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 25 de abril de 2014

Juzgar para ser juzgados, esa es la cuestión.

Yo soy muy dedicada a la amistad, más que a cualquier otra cosa. Es un tesoro que debemos guardar, lo más valioso, dos almas que habitan en un mismo corazón, un corazón que no se puede romper.
Siento por una persona mucho amor, más amor que el amor pasional, el amor de la amistad. Veo que lo doy todo y que no recibo nada. Merezco ser tratada igual que trato a las personas, ¿no?
Perder un amigo es muy duro, ves como se aleja hasta que en segundos se convierte en un desconocido. Esa persona a la que mirabas a los ojos, te reías, esa persona con la que estabas, en la que sacrificabas tu tiempo, esa persona se convierte en un desconocido, una cara más para nuestra vida, ¿significó algo? sí, pero ya no importa.
Quizás es que juzgo demasiado rápido. Quizás vi lo que no había.
Yo soy una persona muy transparente con respecto a mi forma de ser, ¿no pueden ser todos iguales conmigo? No quiero ser juzgada mal, quiero evitar confusiones, solo eso.
Si lees esto, no me llames exagerada, pero quizás no has perdido a tantos amigos como yo, quizás no lo has pasado tan mal como yo, no me juzgues, conoceme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario