I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Pequeña, me tienes ganada.

Me gusta llamarte a cualquier hora del día o de la noche y que siempre tengas esas palabras mágicas que me hacen sentir grande, que me recuerdes lo que hemos ido viviendo, que te acuerdes de la primera vez que empezamos a ser mejores amigas (26 de octubre); las noches contigo porque son noches de locura. Estar contigo porque haces que me olvide de todo lo demás, de todo lo malo. Me gusta esa sonrisa de loca que tienes a todas horas y que te hace única. Me gusta que sonrías por el simple motivo de estar viva, de estar viviendo en una melodía. Nuestros achuchones y tus caricias. Que me enseñes a luchar y a mirar siempre hacia adelante. Me gusta que esto siga creciendo día a día y que me busques en tus planes. Me gustas cuando duermes y cuando te acabas de levantar escuchando música. Me gustas perdiendo la verguenza. Siendo tú misma. Asi que nunca cambies porque puedes enamorar al mundo entero. Felices 6 meses de amistad, de afinidad verdadera. Me gustan estos 6 meses porque han sido ha tu lado.




Si tu sonries mi estrella se atreve a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario