I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 23 de abril de 2013

He vuelto. 50 Cosas que posiblemente desconoces de mí.

Después de una larguísima temporada sin colgar ninguna entrada, he vuelto.
No puedo (Ni quiero en estos momentos) explicaros el ¿Por qué? de mi "desaparición" en el blog pero si os puedo decir que la diré y que seguiré publicando. 
Hoy no tengo muchas ganas de escribir pero creo que es importante deciros que hay unas 50 cosas que no sabéis de mi y quizás, con esto, la gente deje de juzgarme con tan solo verme.

1- Tengo miedo a que me rechacen al igual que no me gusta decir NO.
2- Tengo fobia a las alturas.
3- Prefiero estar a oscuras,pero sin embargo odio las calles a oscuras.
4- Me gusta la soledad,pero no en exceso
5- Mi locura no es de nacimiento,es para ocultar problemas muy serios.
6- Influyen mucho en mí los malos comentarios.
7- Creo en el amor a primera vista,pero no siempre sale bien.
8- Cuando lloro,no me gusta tener a gente cerca.
9- Me apasiona la música.
10- No creo en supersticiones,pero si en que existen fantasmas,o cosas paranormales.
11- Soy capaz de renunciar a todo,por alguien muy especial.
12- Tengo paciencia,muy poquita,pero la que tengo aguanta mucho :)
13- Nunca,por nada del mundo,podría vivir sin esas poquitas personas esenciales(L)
14- Aunque diga mil veces que me rindo,siempre tengo una pequeña esperanza.
15- No es fácil hacerme pensar en otra cosa,cuando me estoy rayando.
16- Siempre pienso cosas que casi nunca podrás adivinar.
17- Aunque creas que controlo mis actos,es solo apariencia ;)
18- No me gusta dañar,ni que me dañen,pero sin embargo,ADORO la venganza cuando me hacen demasiado daño.
19- No soy fácil de predecir,de querer,de animar,de...aguantar.
20- Me gusta el rap,aunque no lo escucho a todas horas.
21- Soy rara,pero al cabo del tiempo te acabas acostumbrando.
22- Si te acercas mucho tiempo a mí,se te pega la locura ;)
23- Me gustan las peliculas romanticonas.
24- Odio que me llamen por mi nombre auténtico,LO ODIO.
25- Me obsesionan las fotos.
26- Adoro la poesía.
27- Cuando sufro,suelo hacerlo en silencio.
28- Mis textos,mis frases,mis palabras..todas tienen sentido con mi vida/mis experiencias.
29- Nunca besaría a un "hombre" que tenga 10 años más que yo.
30- No me asusta conocer a gente nueva.
31- Mi mayor miedo es pensar que puede llegar un final,pero sin embargo,no tengo miedo a la muerte.
32- Nunca,aunque lo parezca,me rindo al luchar por alguien.
33- Siempre dejo cabos sueltos.
34- Me arrepiento de muchas cosas que he llegado a hacer en mi vida.
35- ¿Ánimo?Esa palabra no fué creada para mí,claramente.
36- Me gusta soñar,& descubrir nuevas cosas que puede hacer mi mente.
37- No me pidas que una toda mi fuerza & luche,ya que la fuí agotando con el tiempo.
38- No me dejo ayudar fácilmente,pienso que es dar pena,& no me gusta NADA.
39-Soy fiel,intento no dejarme llevar por tentaciones,aunque muchas veces caiga en ellas.
40-Casi siempre estoy riéndome,no puedo parar,pero es por apariencia,no soy así en realidad.
41-No soy capaz de definirme cuando alguien me lo exige..no me salen palabras & me quedo en blanco.
42-ODIO que se diga la  palabra "enamorarse" & todos sus derivados.
43-Cojo confianza enseguida con la gente,pero al principio soy demasiado tímida.
44-Me encanta que me mimen,que me llamen de alguna forma cariñosa...me gusta sentirme querida.
45-No perdono,ni olvido,simplemente ignoro o trago.
46-Cometo errores,como todos,pero no admito que me dañan más de lo que parece.
47-Cuando digo las cosas normalmente no las suelo pensar antes,en eso soy un poco impulsiva...
48-Tengo vicios,como casi todos.
49- Más pesimista que yo,dudo que haya alguien.
50- Pero ante todo lo anterior... Soy un poco bipolar...


& a pesar de todo esto,me siento orgullosa de ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario