I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 26 de octubre de 2012

I´m fine.

En estos seis meses que he tardado en olvidarte he aprendido dos cosas: que el tiempo lo cura todo y que un clavo saca a otro clavo. Nunca nadie más me hará lo que me hiciste tu, no me pienso dejar. Ha sido la primera vez que me han echo esto, y he aprendido una bonita lección. Ojala que te arrepientas y pagues todo lo que me as hecho y que supongo que le habrás hecho a muchas mas chicas, es más, lo aseguro.La idiota que te quería. Vas de chulo siempre pero eso tarde o pronto se acaba. No soy tonta aunque reconozco que soy bastante inocente y buena con estos temas. Me hiciste perder seguridad y me metí tres ostias con la misma piedra. Empezare de cero, olvidando todo lo que paso y lo que me hiciste. Hay chicos mejores que tu y eso no lo dudo. Eres un falso y no te mereces nada. Deje caer mis lágrimas mientras tu reías,visitaba tu perfil en tuenti 5000 veces al día me levantaba pensando en ti, comía pensando en ti y
me acostaba pensando en ti, deje de llorar y volviste a joderme y cuando creí que habías cambiado me caí con la tercera piedra.
Cualquiera diría que esto iba a pasar. Cuando te conocí, te veía diferente pero bueno las apariencias engañan ¿no?
En resumen: 
Se feliz por ti solo, porque no me vas a quitar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario