I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 7 de mayo de 2012

Es el momento.

Como quisiera que un año fuera un mes, los meses fueran días y los días horas; Extrañarte unas horas, sentir que ya no me dueles al pasar los días y olvidarte al mes. 
Que la falta de presencia de la persona con quien viviste largos días de tu vida un día desaparece y en su despedida queda un mar de olas de recuerdos insuperables que se van marcando en nuestros corazones como un tatuaje permanente; podrá morir para ti la persona, pero aquellas memorias nunca mueren.

Puede que llega a ser tan fuerte el golpe que dejamos de ser nosotros mismos y es ahí cuando dimos más de lo que merecen, pues amar consiste más que nada en ser felices, en que no sólo los primeros meses se da lo que se da por conquistar. Es ahí cuando se dice que amar de verdad es para valientes que son capases de afrontar lo que se venga sin importar derrotas o errores la persona ahí seguirá ..  Y en muchos casos nos dejamos envolver en lo físico, en lo material, en tantas cosas que no dan lo que quisieras. Una cara bonita o una cartera no te darán amor verdadero sólo una pantalla de falsa ilusión que es tan rompible como una hoja de papel.

Superar los pasados es difícil pero hacerlo nos hará abrir las puertas a nuevas ilusiones y aún mejores pues ya aprendiste de errores.. Déjate envolver por nuevos caminos, habrá miedos pero ya los conociste, ya sabrás escapar y afrontar lo que una vez por error no pudiste. 
Es el momento de aventar el pasado a un poso para pedir un nuevo presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario