I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 3 de octubre de 2011

el tiempo..

Cuando era pequeñita podía pasarme horas jugando sola en mi habitación y tirarme por el tobogán sin esperar que hubiera nadie abajo para cogerme en volandas. No es que me gustara la soledad, es que no sentía que fuera algo malo en comparación a los momentos en los que pasaba con otros niños. Luego poco a poco me empecé a sentir orgullosa de ser independiente. La adolescencia me hizo ver que quizá era un poco rara, que quizá el haber sido tan independiente me hacía ahora reacia a querer compañía. Tenía miedo a lo nuevo, a lo que no controlaba ni estaba acostumbrada. Y ¿ahora? Ahora aparece èl,y me hace creer que todo es de color,que la vida juega a nuestro favor,aunque no sea así,me enseña que cada lágrima que desperdicie es una sonrísa perdida,me da fuerzas para seguir,me ayuda a pensar que después de esa meta hay otra,y otra,y otra..Y me consuela con que estará a mi lado para llegar hasta ellas.Me dice que estoy guapa,hasta cuando no es así,me pide abrazos y besos cuando más lo necesitamos,sí,cuando más lo necesitamos,porque nuestras mentes están compenetradas,y no hay un yo sin un el,y todo lo que piensa uno lo afirma el otro,y es genial seguir a su lado,y saber que puedes apoyarte en el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario