I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 12 de marzo de 2011

Me encantas D.... ♥

Me has protegido de todo lo malo, creaste un mundo de donde habia solo cenizas, me enseñaste que la amistad existe, me enseñaste que la vida aunque juegue malas pasadas se pasa feliz a tu lado..
Me has hecho sentir lo que nadie ha logrado, me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano, me has hecho llorar y reir pero siempre de la emocion, me has hecho crecer al lado de lo bueno...
Fuiste eres y seras lo mejor que hay en mi, eso nadie puede cambiarlo...
Quizas me precipito al decir que Tu y Yo estaremos SIEMPRE juntos, pero por otra parte de mi corazon sera asi siempre...
Esto no viene de dias o semanas, hablo de meses a tu lado, junto a alguien que me quiere como soy ...
Si tu no te encontraras en este mundo te inventaria, tan solo por el simple hecho de que a tu lado puedo sentirme especial, solo porque eres Tu quien me ha dado la alegria cada dia, siempre has estado ahi para apoyarme de lo bueno y de lo malo, has estado ahi para cuando no tenia con quien desahorgarme, has estado ahi para cualquier coosa que necesitara...
Siempre has estado ahi. cuando simplemente no tenia a nadie al lado...
Eeres de las pocas personas en quien puedo confiar...
Porque simplemente me he dado cuenta de que nunca apreciamos lo que tenemos al lado hasta perderlo...
Por eso quiero que sepas que tu eres el dueño de mi corazón, porque se que tu mejor que nadie puede protegerlo de cualquier golpe, porque se que tu puedes curarlo cuando me hagan daño...
Por eso puedo decir sin miedo a equivocarme
que TU ERES MI TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario